Preguntas frecuentes sobre sus regalos Merchandising


¿Por qué invertir en regalos promocionales o Merchandising?

 

 

Sorprenda a sus clientes con artículos publicitarios es una de las mejores estrategias para la fidelización de clientes. Una gran ventaja es el aumento del recuerdo de marca hasta en un 90%, además conseguirá un gran impacto frente a su competencia, también hay más predisposición hacia la marca al recibir artículos de publicidad que el público objetivo percibe como útil y valioso.

 

En definitiva, es una herramienta muy eficaz con la que conseguir que su cliente se acuerde y vuelva a comprar en su empresa.

 

¿Qué catálogo de merchandising para empresas tenemos?

 

 

 

En nuestro catálogo online te presentamos una gran variedad de artículos publicitarios modernos y originales. Encuentra en nuestra selección los artículos que mejor se adapten a tu marca.

 

 

 

Gracias a nuestra experiencia y servicio de impresión, podemos ayudarte a lograr el mayor impacto para tu marca en cualquier evento o campaña. Descubre a continuación las ideas más creativas en regalos y merchandising para empresas.

 

 

 

¿Cuáles son los gastos de envío y los plazos de entrega?

 

 

El envío es gratis a partir de 200€, si es inferior a este importe el coste será de 9€. Consúltanos si el envío es para fuera de la península. El plazo de entrega para pedidos sin personalizar es de 2 a 5 días desde la confirmación del pago. Para los pedidos personalizados será normalmente de entre 12 y 15 días después de la confirmación del fotomontaje, dentro de cada ficha de producto puedes consultar el plazo de entrega detallado.

 

 

¿Cómo personalizamos los artículos de publicidad en nuestros talleres?

 

Existen multitud de formas de impresión o personalización de los productos, aunque las más usuales son:  la serigrafía, la sublimación, el grabado a láser, la tampografía y el bordado. Contamos con una sección donde le explicamos con detalle explicamos todas ellas.

 

También puede comprar los productos sin marcaje.

 

 

¿Qué cantidad de productos promocionales puede encontrar?

 

 

En Don Bandera hemos seleccionado una gran variedad de más de 8,000 artículos promocionales adaptables a cualquier empresa. Desde un detalle mínimo hasta un gran regalo, según sus necesidades. Regalos de buena calidad y que sabrá que les será útil, en nuestra tienda online encontrará los productos publicitarios perfectos con los que dejar encantado a su cliente.