Cuidado de las banderas en el exterior.

En este artículo aprenderá como cuidar de sus banderas y sacarles su mayor rendimiento.

Banderas-verticales-para-empresas-cuidado-banderas

 

1º Solamente usaremos banderas fabricadas para uso en exterior.

2º No deje su bandera en el exterior con lluvia, fuertes vientos o lluvia ya que acortaremos la vida de nuestra bandera. Cuando las condiciones climáticas sean adversas, arriaremos nuestra bandera.

 

Limpiaremos nuestra bandera con regularidad para evitar que la contaminación del aire se incruste en el tejido y se decolore. Las banderas de exterior se pueden lavar en la lavadora. Una vez lavada la dejaremos secar, no izar una bandera húmeda.

No colocaremos la bandera donde el viento la haga rozar con alguna superficie, como: paredes, arboles, rejas… Mantendremos el mástil limpio y libre de óxido pues se dañaría nuestra bandera.

Revisaremos nuestra bandera habitualmente (cada 30 días aprox.) para detectar signos de rotura o desgaste. Las roturas en la bandera suelen empezar en las puntas más alejadas del mástil. Recortaremos y volveremos a coser el dobladillo.

6º ¿Cuánto dura la bandera en el exterior? No podemos dar una respuesta exacta, puesto que influyen muchos factores como el uso  diario que le demos, cuidados y mantenimiento,  si la recogemos por la noche, el clima que reciba… Una Bandera es un tejido que tarde o temprano sucumbirá a los elementos.

Consejos de Don Bandera.

-Preste atención al consejo nº5 para mantener su bandera en buen estado.

-Tenga dos banderas, la puesta y otra en reserva. Las pruebas han demostrado que si le damos un descanso las fibras del tejido se benefician. Cuando este reparando o limpiando una bandera, tendrá la otra bandera luciendo en su mástil.

En Don Bandera encontrará  banderas de los materiales de la mejor calidad disponible.

www.donbandera.com