Banderas verticales para empresas

Confecciones mas utilizadas en las banderas verticales publicitarias para empresas.

Banderas verticales publicitarias  para empresas
Bandera vertical con potencia y sin potencia

Banderas verticales publicitarias para empresas

Las Banderas publicitarias verticales son los formatos más utilizados en publicidad exterior junto con las banderas horizontales. La bandera vertical publicitaria al igual que las banderas horizontales puede pueden imprimirse mediante estampación por pantallas o impresión digital, dependiendo de las cantidades. Se fabrican en tejido de poliéster 100% con un gramaje que oscila de 110grs. A 117grs. Según el fabricante.

Hay multitud de confecciones que se han ido produciendo a lo largo de la historia, pero hoy en día los formatos más utilizados son los siguientes:


-Bandera vertical con potencia:

Con potencia nos referimos al brazo giratorio horizontal superior del mástil, que mantiene la bandera vertical desplegada. Las banderas con potencia tienen la una gran ventaja respecto a las demás ya que se mantienen extendidas las 24 horas del día trasladando su mensaje sin interrupción. En donbandera.com confeccionamos nuestras banderas verticales con potencia en tejido de poliéster 100%   brillo óptico, malla bloqueada.  Vaina superior universal doble costura en sus lados con hilo especial de exterior. Confeccionadas con cintas de refuerzo. Cintas para sujeción al mástil lado izquierdo. Anilla Para pesa. Se entregan en bolsas individuales. Uso profesional

-Bandera vertical sin potencia:

A diferencia de las banderas verticales con potencia, las banderas verticales no quedan desplegadas continuamente y son desplegadas por el aire. Normalmente  se colocan en mástiles con driza. En donbandera.com confeccionamos nuestras banderas verticales en tejido de poliéster 100%   brillo óptico, malla bloqueada.  Confeccionadas con cintas de refuerzo lado izquierdo y ollados para  sujeción al mástil. Se entregan en bolsas individuales. Uso profesional.

 

Don Bandera: www.donbandera.com



Escribir comentario

Comentarios: 0