8 beneficios de las Banderas Publicitarias o corporativas, para empresas.

Ventajas de las banderas de publicidad

Banderas publicitarias o corporativas para empresas

Que es una bandera corporativa?,  Ponga su logo de la empresa en la bandera y ya tendremos una bandera corporativa, preparada para darnos una publicidad excelente.

En la actualidad muchas empresas buscan nuevos programas de publicidad que sean innovadores y eficaces pero asequibles. Ciertamente internet  ha añadido una nueva dimensión a la publicidad. Pero la publicidad eficaz no tiene porque ser innovadora y vanguardista. La publicidad con banderas es un método que no ha envejecido ni ha quedado anticuado a día de hoy.

Las banderas corporativas hacen su trabajo con una gran eficacia, mostrando su logo ante los viandantes y posibles clientes.

Estas son las ventajas de las banderas para empresas:

1º-Las banderas corporativas son más eficaces que un letrero de neón. Cuando el aire las mueve al instante consiguen una atención natural de todos los que pasan cerca de ellas. Incluso con la más leve brisa la bandera enseña el logotipo de su empresa y se pone a trabajar para usted. Sin gastos adicionales.

2º-Instalación Fácil y Barata. La instalación de mástiles y puesta de la bandera de su empresa no conlleva grandes gastos ni complicadas instalaciones.

3º-Puede personalizar su bandera en diferentes tamaños y modelos según necesidad.

4º-Orgullo y sofisticación. En el interior de una sala de reuniones, oficina o salón de actos, una bandera de su empresa o banner fortalece y refuerza su imagen a los ojos del público y visitantes.

5º-Bandera con nuevo diseño. Cada nuevo cambio de bandera, si lo desea puede cambiar el mensaje con un nuevo diseño.

6º-Facil transporte. Las banderas se pueden plegar y son fáciles de transportar en una maleta para ferias y convenciones evitándonos gastos de transportes.

7º-Bajo coste y alta rentabilidad. Las banderas tienen una vida media de 6 a 8 meses, si dividimos los días por el costo tenemos un producto publicitario realmente económico y eficaz.

8º-Ideas. Como hemos comentado una bandera con el logotipo personalizado de nuestra empresa es un orgullo. Pode compartir con sus  socios comerciales y clientes como una forma de agradecimiento y para ayudar a mantener en su mente el nombre de su empresa.

Para obtener más información para su empresa consúltenos.

 

Don Bandera.

Email: info@donbandera.com


Escribir comentario

Comentarios: 0