Banderas horizontales publicitarias


bandera,banderas,publicidad,publicitarias,horizontales,cinta y anilla, Don Bandera

Las Banderas horizontales publicitarias son de las más utilizadas en publicidad exterior junto con las banderas publicitarias verticales. Banderas con forma rectangular. La bandera horizontal publicitaria al igual que las banderas vertical puede pueden imprimirse mediante estampación por pantallas o impresión digital, dependiendo de las cantidades. Se fabrican en tejido de poliéster 100% con un gramaje que oscila de 110grs. A 117grs. Según el fabricante.

Costura: Doble costura en sus lados con hilo especial de exterior. Confeccionadas con cintas de refuerzo y anillas en el lado izquierdo para sujeción al mástil.

Medidas más usuales: 75x50cm, 100x70cm, 150x100cm, 210x140cm y 300x200cm.

Las  banderas horizontales son un soporte publicitario ideal para empresas o negocios, ya que su relación precio, durabilidad e impacto visual, lo hace un sistema muy económico y efectivo, captando su atención de los viandantes con su movimiento. Al ondear captan la atención de los viandantes, asegurando publicidad eficaz de forma sencilla, económica y de gran impacto visual.

Si necesita banderas o está pensado en utilizarlas consúltenos sin compromiso estaremos encantados de ayudarle. Indíquenos la medida que desea y cantidad, le pasaremos presupuesto sin compromiso.

En don bandera podemos fabricar cualquier tamaño y cantidad.

-Venta de banderas desde una unidad y con precios muy competitivos. Con productos de primera calidad y de uso profesional.

-Transporte gratuito en toda la Península y Baleares.

Email:  info@donbandera.com

Web: www.donbandera.com

Escribir comentario

Comentarios: 0