Consigue fondos para tu causa con nuestras banderas.


Las banderas  institucionales o banderas publicitarias son unos de los artículos más utilizados por las empresas, escuelas, clubes, asociaciones, equipos deportivos, peñas e incluso a nivel personal, vamos viendo banderas en balcones y fachadas de las casas.

Las banderas son un artículo original  y novedoso en España para recaudar fondos. Ya que cada año va creciendo el mercado de las banderas. La venta de mantecados, cupones, papeletas es poco original y poco atrayente para el comprador. Utiliza un producto novedoso y original para aumentar tus posibilidades de éxito.

Quien no está orgulloso de tener la bandera de su país, comunidad, ciudad o marca propia. Si vamos paseando también vemos banderas que necesitan renovarse ya que están descoloridas o rotas por el paso del tiempo, tan solo tendremos que llegar y ofrecerlas, estas personas estarían encantadas de comprarlas y si además es por una buena causa mejor que mejor. También hay quien las compraría para hacer un regalo a un buen amigo.

Estaríamos recaudando fondos durante todo el año, no sería una venta de temporada. Como norma general las banderas de exterior  hay que cambiarlas  cada 6 meses por el desgaste que sufre por las inclemencias del tiempo.

En Don Bandera estaremos encantados de ayudarle y ofrecerle la información que necesite.

www.donbandera.com

Escribir comentario

Comentarios: 0