BANDERAS PARA GASOLINERAS O ESTACIONES DE SERVICIOS


En donbandera.com le ofrecemos banderas para para las estaciones de servicio o gasolineras. Banderas especiales exteriores y lavables. Fabricadas en poliéster 100%.

Las banderas puestas en una gasolinera pequeña les proporcionan una gran publicidad y en grandes franquicias conseguimos una decoración adicional y orgullo de la marca.

Las banderas verticales atraen y capturan la atención de los conductores con sus colores y movimiento que proporciona el viento. Cuando vemos una bandera en una gasolinera nos transmite el orgullo de la empresa por su marca o su fidelidad por la marca de la franquicia. Los clientes reconocerán de inmediato el logo o colores brillantes sin necesidad de leer el nombre de la empresa.

También podemos colocar banderas institucionales como la bandera nacional, bandera autonómica, bandera provincial y junto a estas podrá colocar su bandera corporativa.

Otro modelo muy utilizado son las bandera fly banner, tanto los modelos pluma como gotas que se colocan junto a los surtidores o en las entradas de la tienda.

Don Bandera le ayuda a que sea recordado y visto por sus clientes o futuros clientes, imprimiendo su logo, frase preferida… En definitiva su diseño que atraerá la atención de conductores y pasajeros.

Visite nuestra página y estaremos encantados de servirles.

www.donbandera.com

Escribir comentario

Comentarios: 0