Existe una gran variedad de banderas fly banner o flying banner en el mercado. Su principal característica radica en su forma tipo lágrima o surf y que son banderas ideales y prácticas para hacer publicidad. Banderas para eventos al aire libre y de interior. Las banderas de playa (también llamadas así) son la manera perfecta de atraer la atención sobre sus eventos, promociones, eventos deportivos o de cualquier actividad patrocinadora.
Los fly banner, flaying banner o banderas playa son fáciles de usar, cómodas y prácticas. Están compuestas por un mástil divisible en segmentos que encajan entre sí, una base que varía según las necesidades y el tejido impreso. No suelen superan los 5 kgrs. De peso.
El montaje no lleva más de 3 minutos.
Los fly banner tienen dos formas características que los definen, forma de pluma o forma de lágrima. Encontramos tamaños que oscilan desde unos 2,50m hasta 6m de altura en los modelos pluma o surf y 2,20m a 5,40 en los modelos gota.
El tejido de la bandera está fabricado en nailon 100% con un gramaje que oscila por lo general entre 110grs. y 117grs. Confeccionada con una vaina de refuerzo color negra y dobladillo con doble pespunte.
La impresión sobre el tejido del fly banner se puede hacer de dos formas diferentes, dependiendo de las cantidades, Impresión digital o impresión en estampación, que ya trataremos en otro artículo.
El fly banner es un artículo estrella en ventas tanto en lagrima como en pluma, por su comodidad, elegancia y durabilidad. Se adapta a todo tipo de terrenos, eventos y patrocinios. Son banderas económicas y prácticas.
Si deseas ver nuestros modelos visite nuestra web www.donbandera.com.
Escribir comentario