Banderas para ventas de comida rápida y restaurantes.

En Don Bandera ofrecemos una amplia gama de banderas y mástiles para restaurantes o puntos de ventas de comida rápida. Nuestros productos más demandados son:

1º- Banderas publicitarias verticales y horizontales. Pancartas. Banderas institucionales. Banderas fabricadas en poliéster 115grs m2. Malla bloqueada. Efecto brillo óptico. Tintas con filtros solares. Banderas de uso profesional, fabricadas con productos de 1º calidad.

2º Banderas Fly banner en forma de lagrima o pluma. Las banderas fly banner o banderas de playa son movibles e ideales para la puerta de su negocio. Con alturas de 2,5m hasta 6m.

3º Mástiles de interior o exterior.


Asegúrese de que sus clientes son conscientes de su ubicación, atraiga a los turistas y recuerde a sus clientes de que usted está todavía sirviendo en su restaurante. Diseñe sus banderas con logo de su empresa, con imágenes de comida o con mensajes espectaculares y aproveche la eficacia de las banderas publicitarias. Si usted es el dueño de un restaurante o una nueva franquicia o busca animar con publicidad su lugar de comida rápida popular, Don Bandera está seguro de tener la bandera para usted.

www.donbandera.com

Escribir comentario

Comentarios: 0