Banderas para hoteles: la bienvenida que tu huésped merece

Las banderas para hoteles son un importante elemento en las fachadas de los establecimientos hospitalarios de primer orden:

Aquellos que esperan recibir continuamente visitantes de todas partes del mundo y con altísimas exigencias de calidad y confort. Las banderas para hoteles tienen múltiples beneficios, relacionados con ser, en sí mismas, la representación simbólica que mejor representa todas las características culturales de una nación de cara al exterior. 

Las banderas países proyectan un componente ceremonial muy importante para los huéspedes. Al incluir su bandera en la fachada, se le dice que es bienvenido, tanto como persona como miembro de una cultura y nacionalidad específica. Las banderas para hoteles deben ser hechas con materiales de alta calidad, de apropiado tamaño y resistentes a los elementos, para que de ese modo puedan durar mucho más tiempo dándole la bienvenida a tus visitantes, y con el brillo que tenían desde el primer día.

Banderas para hoteles: hospitalidad sutil

¿Qué transmite al público contar con banderas para hoteles en la fachada de tu hotel?

-        Aceptación y hospitalidad. Para los clientes significa que son bienvenidos a quedarse el tiempo que requieran en tu hotel.

-        Internacionalización y seriedad. Muchos hoteles colocan banderas de países destacadas en donde también existan sucursales.

-        Especialización. Al colocar banderas para hoteles dentro del establecimiento, le dices al cliente que conoces los gustos particulares y costumbres de su nación y cultura, y que tienes experiencia y motivación para satisfacerlas.

-        Protocolo. A la hora de recibir dignatarios o empresarios, es importantísimo que cualquier evento o reunión que se realice en el establecimiento, disponga de las banderas para hoteles correspondientes a las nacionalidades de los visitantes. Esto es elemental si se tendrá la visita de miembros de la realeza, políticos importantes, profesionales o inversores, entre otros.

En el caso de hoteles dentro de la Unión Europea, es muy recomendable comprar packs de banderas para hoteles de la UE, en la que además de la característica y peculiar bandera de la Unión, incluya banderas de los 27 miembros de la misma.

En España, asimismo, si se quiere resaltar la diversidad cultural de la nación, también es buena idea adquirir además de la bandera nacional, otras banderas de comunidades autónomas o ciudades.

De cualquier manera, las banderas para hoteles son una herramienta muy útil para dotar de categoría al establecimiento. Hará que los clientes internacionales se sientan más aceptados y bienvenidos, y te presentará como una institución seria e inclusiva.

www.donbandera.com

Escribir comentario

Comentarios: 0