Aprende a seleccionar fly banners ideales

Dentro de los fly banners que Don Bandera comercializa,  se encuentran los fly banner surf y los fly banner gota.

Una bandera es una herramienta fundamental para identificar o representar a una persona o a un grupo y en Don Bandera entienden ese concepto, por esto buscan la mejor forma para que sus productos contribuyan a que las personas se identifiquen bien sea con fly banners -banderas publicitarias- o de países del mundo.

 

Los fly banners que ofrecen son fuertes y están completamente adaptados para funcionar tanto en interiores como en exteriores. El material utilizado es un tejido de alta calidad compuesto 100% en poliéster de 115 grs. por m2 con brillo óptico.

 

La confección de sus productos, principalmente del fly banner se encuentra reforzada con una cinta negra que funge como vaina. La costura que se utiliza para los fly banners es de doble pespunte, la cual es beneficiosa para la calidad por su resistencia, pues la costura es simétrica en ambos lados lo cual logra un resultado óptimo.

 

Dentro de los fly banners que Don Bandera comercializa, se encuentran los fly banner surf y los fly banner gota.

 

Los fly banner surf son fuertes y se adaptan a cualquier escenario, tanto interiores como exteriores, con un mástil que se encuentra fabricado en secciones flexibles de fibra de vidrio y aluminio lacado en negro. La bandera de los fly banner se realiza en poliéster 100% de 115 grs. enfocados especialmente para su uso en exteriores. Además se encuentran disponibles en cuatro bases diferentes para que se pueda seleccionar aquella que más se adecue a la necesidad del momento: base de cruz con pesa rellenable, base pared 45º, base para coche y base piqueta. Disponibles en 5 medidas distintas.

 

Los fly banner gota también se encuentran diseñados y confeccionados para ser utilizados en cualquier lugar, para cualquier ocasión y en cualquier momento. La resistencia y la funcionalidad del poliéster 100% es la misma para este tipo de fly banners. También cuenta con cuatro bases distintas y cinco diversas medidas para escoger las que más se adapten a lo que se quiere lograr.

 

Utilizar fly banners te permitirá captar la atención de nuevos clientes, por esto debes tomar en cuenta la importancia de que tu proyección en ellos sea original y sorprendente para que veas llegar por si solo los resultados. Los fly banners te aportan visibilidad en cualquier tipo de eventos, con ellos tendrás la garantía de que la imagen de tu marca lucirá más atractiva y moderna.

 

Aprovecha todos los beneficios y precios que los fly banners tienen para ti, especialmente los de Don Bandera.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0