Aprende a sacarle provecho a las banderas publicitarias

comprar-banderas-de-publicidad-baratas-fly banners-baratos-don-bandera
Banderas Publicitarias

Y al fin logré entender la recomendación que me hicieron sobre el uso de banderas publicitarias para mi marca. Después de haberme decidido a ejecutar una promoción con ellas, puedo decir que hice la mejor inversión, tanto en calidad como en precio.

Mi marca a través de esta genial forma de comunicar, logró reforzarse y afianzarse en el mercado.  Gracias a las banderas publicitarias baratas pude captar la atención de clientes potenciales y ni hablar del impacto que su movimiento causaba entre los transeúntes de los lugares estratégicos en donde decidí colocarla.

 

Banderas publicitarias la comunicación ideal

Las banderas publicitarias son el soporte ideal para la imagen de todas las marcas, así que no dudes en destacar con ellas. Toma en cuenta todos los detalles para que puedas aprovecharlas ampliamente, lo primero es seleccionar el tipo de bandera que quieres usar. En Don Bandera, existen diversos modelos, todos sumamente efectivos para lograr esa promoción ideal:

-       Banderas horizontales: éstas son fabricadas en poliéster 100% nailon de 115 grs. malla bloqueada y son ideales para el uso en exteriores. Además cuentan con una cinta de refuerzo en el lado izquierdo y dos anillas D. El dobladillo está hecho con pespunte doble con un hilo especial para exteriores, esto da la garantía de que es un producto de calidad. Se manejan distintas medidas, las más usuales: 75x50cm - 100x70cm - 150x100cm- 180x120cm- 210x140cm – 250x150cm – 300x200cm.

-        Banderas verticales  y banderas verticales preparadas para potencia: son hechas en poliéster 100% nailon de 115grs malla bloqueada. Especialmente confeccionadas para exteriores, con vaina estándar de 6cm en la parte superior y anilla para pesa, en el caso de las banderas verticales preparadas para potencia. Ambos tipos de banderas vienen con ollados para que puedan sujetarse en el mástil y en el lado izquierdo están reforzadas con una cinta. Llevan un dobladillo con doble pespunte con hilo especial. Los tamaños más usuales en los que se confecciona son: 90x300cm – 100x300cm – 120x300cm – 100x400cm – 120x400cm - 150x400cm.

-        Banderines deportivos: se encuentran fabricados en poliéster de 115 grs/m2, tres capas, cuentan con una varilla rígida interna. La impresión en este tipo de publicidad se realiza mediante impresión digital y puede hacerse tanto a 1 como a 2 caras.

-        Banderines con palo: en poliéster de 115 grs. de malla bloqueada, sigue siendo el material protagonista en esta oportunidad. La impresión que se realiza en ellos es digital, vienen con un palo grapado de madera pulido de 12 mm. Se fabrica en 4 medidas distintas, las cuales son definidas por la necesidad que tengas al momento de proyectar tu marca: 20x30cm - 30x40cm- 45x70cm - 150x100cm.

Para que la bandera publicitaria que selecciones impacte de verdad toma en cuenta los siguientes consejos:

-        Usa colores impactantes que desde lejos llamen la atención y a su vez permita que los interesados lean la información que las banderas contienen. Usa pocos colores, crea un efecto agradable.

-        El texto que coloques debe ser corto, directo y fácil de comprender. Utiliza un tamaño proporcional entre bandera y texto, la fuente que escojas debe ser sencilla.

Escribir comentario

Comentarios: 0