5 razones de peso para comprar banderas de publicidad

banderas-para-publicidad-comprar-precio-don-bandera
Banderas para publicidad

Son múltiples las opciones que una empresa, marca u organización puede elegir a la hora de difundir su imagen en términos de publicidad exterior: desde cartelera estática o dinámica, video mapping, hasta avionetas portando emblemas. Hay de todo para elegir, pero claro: todo depende no sólo del presupuesto con que se cuente sino de la forma en que se pretende hacer rendir este presupuesto en términos de inversión sostenida.

 

Para ser más clara, ejemplifico con una de las opciones antes mencionadas: el video mapping una opción moderna y vistosa… pero que tiene costos elevados y en los hechos es tan deslumbrante como efímera en el tiempo.

En su lugar, hay una opción igualmente moderna y vistosa que requiere una inversión mucho menor, cuyos resultados se sostienen por mucho más tiempo: las banderas de publicidad o banderas publicitarias. Puedo fundamentar las ventajas que supone optar por esta modalidad, en cinco razones contundentes. ¿Cuáles son?

Ventajas de comprar banderas para publicidad

- Amplia variedad de productos para elegir

 

Cuando hablamos de banderas de publicidad no sólo hay que pensar en las tradicionales (y por cierto muy elegantes) banderas rectangulares, sino que es una buena oportunidad para ampliar mirada y conocer que existen múltiples opciones para elegir como por ejemplo las fly banners (también conocidas como flying banners o banderas de playa), portadoras de colorido y variedad de formas que posibilitan una elección interesante y con multiplicidad de recursos visuales. Entre éstas últimas, tenemos 4 opciones que son las más demandadas actualmente, a saber: fly banners Pluma o Surf, fly banners Gota o Lágrima, fly banners Bali y las clásicas fly banner Rectangulares.

 

-Las banderas son un producto vistoso

 

Lo cierto es que las banderas no pasan desapercibidas. Todos dirigimos las miradas hacia ellas y eso significa que un elevado porcentaje de público prestará atención a tu marca, oferta o anuncio.

 

- Las banderas promueven identidad

 

Además de ser un excelente producto para exponer marcas, eventos u organizaciones, estamos hablando de un recurso que tiene el valor de la tradición (naciones, organizaciones y empresas reconocen a lo largo de la historia valor de poseer banderas que revelen y den cuenta de su identidad) al que se suma el valor de la modernidad (materiales modernos, flexibles, dinámicos y livianos sobre los que se estampan diseños cuidados y colores vistosos).

 

- Las banderas de publicidad suponen buen retorno con escasa inversión

 

Es así, y no insistiré demasiado sobre este punto pues cuando se comienza a investigar costes de otras opciones (de los materiales en sí mismos, a los que se suman traslados, armados y desarmados en eventos itinerantes por ejemplo) rápidamente se concluye que las banderas de publicidad lo tienen todo a su favor, ya que pueden ser armadas e incluso trasladadas con suma facilidad.

 

- Las banderas de publicidad tienen múltiples usos

 

Con suficiente creatividad, una empresa usa sus banderas de publicidad de muchas formas, tanto en exteriores como en interiores, como decorados de fondo en presentación de productos o como atractivo visual para que las personas ingresen al establecimiento comercial. Una única inversión que permite múltiples usos.

 

Mejor… ¡imposible!

Escribir comentario

Comentarios: 0