Banderas para publicidad baratas

pocas cosas son más efectivas que las banderas para publicidad

banderas-publicidad-baratas-comprar-precios-don-bandera
Banderas Publicitarias

En términos de aumentar la visibilidad de tu empresa u organización, pocas cosas son más efectivas que las banderas para publicidad baratas, sin dejar de señalar que por varias razones, significan una excelente inversión.

 

Si eres el responsable del área de comunicación o marketing de una empresa, de un evento, de una exposición, de un club deportivo etc. Te interesará y mucho conocer cuáles son las ventajas de este producto y cuáles son las opciones que dispones una vez que se toma la decisión de simple o genéricamente comprar banderas. Así es como suele llegarte la sugerencia, o la orden de tus superiores: “hay que comprar banderas”; tu trabajo será, más allá de pensar en banderas para publicidad baratas, primero asesorarte bien y luego asesorar a quien corresponda para que esa decisión sea en los hechos un “win win” como se dice habitualmente, vale decir un “ganar ganar”.

Para comenzar, existen muchos tipos de banderas que podrías elegir no sólo en relación a su tamaño o al material en que sean confeccionadas, sino a su forma, diseño y ductilidad. Por ejemplo y por sólo sugerirte una opción, podrías pensar en los fly banners que hoy por hoy marcan tendencia y son ampliamente utilizados.

 

Se trata de banderas de formato diferente (las más usuales son cuatro: las fly banners apodadas “gotas” o “lágrimas”, las llamadas “plumas”, las conocidas como “surf” y las tradicionales de forma rectangular. ¿En qué se diferencian de las tradicionales banderas  rectangulares? En que se piensan para un mástil que se eleva desde el piso a una altura importante y cuya medida supera como mínimo cuatro veces el alto de la medida de la bandera.

 

Ahora bien, si tu pregunta es si seguimos hablando de banderas para publicidad baratas, la respuesta es sin duda que sí. El hecho de que sean novedosas y marquen tendencia, no las convierten en una opción cara e inaccesible. De hecho, en forma genérica, optar por banderas publicitarias como forma de incrementar la visibilidad o la presencia de tu empresa, significa desde lo económico una opción muy conveniente por las siguientes razones:

 

-  Son una inversión versátil y reutilizable. Las usarás una y otra vez, en eventos de interior y al aire libre, en eventos grandes y pequeños, pues son livianas y fácilmente transportables.

 

-  Son visualmente atractivas y marcan presencia. Es difícil creer, en qué medida las banderas para publicidad baratas consiguen este efecto, pero es real y está comprobado.

 

-  Son modernas y no pasan desapercibidas.

 

Son simplemente hermosas, su elegancia y sobriedad especialmente al aire libre cuando ondean, no tienen comparación frente a cualquier otro tipo de publicidad estática.

 

En suma, sintetizo diciendo enfáticamente que el hecho de ser banderas para publicidad baratas no te engañe: no estás optando por un recurso pobre ni de segunda categoría. Muy por el contrario es una opción inteligente, que rinde mucho más allá de lo que puedas imaginar y que marca un punto de impacto visual que hace la diferencia.

www.donbandera.com

Escribir comentario

Comentarios: 0