Banderas Publicitarias,  ¿Qué modelos hay? ¿Cuánto duran en el exterior?

 

 

Las banderas Personalizadas son un tipo de propaganda con un gran efecto óptico. Algo a tener en cuenta como empresa es que las banderas personalizadas ofrecen una gran riqueza de colores y enunciados que se podrán reflejar en distintos medidas y formatos para que pueda atribuir más énfasis a lo que considere verdaderamente decisivo en su promoción.

Si quiere aplicar una buena emoción, inclinar a la asistencia de que su empresa es de relevancia y originar una eslogan que todos recuerden, no lo dude, las banderas Personalizadas son su solución.

 

Descubre modelos de banderas publicitarias para tu negocio.

1º. - Banderas Personalizadas o publicitarias ¿cuantos modelo hay?

 

 Banderas publicitarias o personalizadas existen de cuantiosos medidas, formas y terminaciones. Las hay de exterior e interior. Según y dependiendo adonde nos ubiquemos en el territorio español los nombres de las banderas publicitarias pueden modificarse. En seguida mencionamos los vocablos más usados:

- Banderas de publicidad o personalizadas

- Banderolas publicitarias

- Fly banners modelos surf o gota

- Banderas horizontales

- Banderas verticales

- Banderolas

 

Hablemos que todos estos vocablos a pesar de ser artículos distintos algunos son coincidentes y nuestros consumidores los llaman así. Como ejemplo podemos nombrar que en el territorio de Levante las banderas publicitarias las banderolas aunque también las llaman banderas de publicidad o exterior.

Las banderas publicitarias por lo tanto podríamos determinar como cualquier modelo de bandera de interior o exterior que tiene una individualización en su elaboración a través de un boceto preliminar que a veces proporciona el usuario y en otras ocasiones lo crea un diseñador a solicitud del comprador y se imprimen en tejido para colocarlas en tipo de mástil o fly banner para acrecentar la visibilidad o sensación.

 

2º. -Y ¿qué duración tiene una bandera personalizada?

 

Las banderas que se usan en exterior se fabrican en poliéster 100% con malla bloqueada, (en Don Bandera las fabricamos con un gramaje de 115m2) es un tejido muy sutil e impermeable que hondea correctamente con pequeñas brisas. El poliéster es un tejido muy resistente a las inclemencias meteorológicas. El protocolo ISO no prevé que ningún producto textil tenga garantía de durabilidad, tampoco las banderas. No lo tiene la ropa ni las sombrillas ni las bolsas de tela… Los certificados garantizan que los productos usados en la fabricación y los procesos de esta fabricación son de alta calidad, no que vayan a durar un tiempo determinado sin deteriorarse. Su durabilidad depende de muchos factores externos: humedad, exposición al Sol, cambios de temperatura, lluvia, roces con algo sólido.

Como ejemplo podemos asegurar que no es lo mismo instalar una bandera en Cádiz en la zona Tarifa adonde hay mucho viento que en una ciudad del interior de la península adonde escasamente hace viento. La vida media de una bandera es de 6 meses, por norma general se suelen hacer dos puestas al año.( tambien hay clientes que hacen una puesta cada año o incluso cada 2 según el lugar como hemos comentado)

Como afirmamos depende del clima, de la contaminación. El cualquier caso nuestras las banderas ya sean publicitarias, institucionales o fly banners se fabrican en tejido de alta calidad para que su durabilidad sea la máxima posible. También usted puede leer nuestro artículo: Cuidado de las banderas en el exterior.

 

3º. -Y ¿Qué importe tienen las banderas publicitarias?

 

En absoluto es un género costoso ya que desde 17,50€ puedes poseer de una bandera personalizada de 75x50cm ( IVA y transporte incluido o sea precio final), también dependerá de las dimensiones, del tipo de terminación, si es una bandera, banderola, banderín, fly banner, golf banner, etc... También influye el número o unidades que desee ya que a más cantidad menor importe.

 

Pueden consultarnos en info@donbandera.com o en el teléfono 638-300-034, también pueden ver nuestros precios en nuestra web www.donbandera.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0