Fly banners o Banderas vela: Una forma sublime de comunicarse a un pequeño valor

 

 

Las Banderas vela o Fly banners o se están situando como primera alternativa para posicionarse en el exterior por comercios, empresas, concesionarios, ferias de muestras...

 En estos tiempos complicados en los que los gastos para publicidad de los negocios se están viendo restringidas en un notable porcentaje, sin embargo, el trabajo debe permanecer y las sociedades debemos de permanecer en nuestra labor y estar cada vez más claros tanto en Internet como a pie de calle, en nuestro círculo más directo. En Don Bandera encontraras precios hasta un 30% más bajos, en las Banderas Vela o fly banners, para que sigas con tu publicaciones sin grandes costes publicitarios.

 

Las Banderas fly banners son la última inclinación en anuncio exterior

Las Banderas fly banners son la última inclinación en anuncio exterior debido a sus particularidades que la hacen el soporte sobresaliente para respaldar la enunciado de cualquier compañía.

 

1º No son necesarios permisos de instituciones públicas para poder ponerlas. (Por norma general)

 

2º La impresión en los fly banners es visible por las dos caras como en cualquier bandera publicitaria.

 

3º En Don Bandera los fly banners están disponible en cinco dimensiones diferentes.

 

4º  Los fly banners o banderas vela pueden ser utilizados en cualquier espacio ya que disponemos de 4 modelos de bases para diferentes tipos de piso, para que se pueda seleccionar aquella que más se adapte a la necesidad del momento: base de cruz con pesa rellenable, base pared 45º, base para coche y base piqueta.

 

5º El mástil es fuerte y totalmente desmontable, elaborado en tramos aluminio y fibra de vidrio.

 

Por todas estas peculiaridades, las banderas vela se están convirtiendo en uno de los principales soportes publicitarios que emplean comercios para sus tácticas de reclamo en exterior e interior.

 

Servimos fly banners o banderas vela desde 1 unidad, ¿A qué esperas para informarte?

Si necesita Fly banners o está pensando en utilizarlos consúltenos sin problema estaremos encantados de ayudarle. Consúltenos pasaremos presupuesto sin compromiso.

 

www.donbandera.com

Escribir comentario

Comentarios: 0