El Golf  Banner de publicidad

 

El Golf banner de publicidad se localiza incorporado en el sector de las banderas.

En nuestra relación puede localizar golf banners para publicidad plegables de fácil ensamblaje y peso mínimo, ideal para acontecimientos tanto en el interior como en el exterior. En cualquier acontecimiento los puedes hallar por su comodidad de ensamblaje y su atractivo.

El fundamental beneficio de nuestro Golf Banner Personalizado es su gran resistencia, lo que contribuye a una gran duración del artículo frente a los agentes atmosféricos externos, de este modo su pequeño valor, lo hace conveniente competitivo, infórmese de los precios, le mostraremos el mejor importe del mercado. Magnífica relación calidad/precio. En Don bandera, nuestros compradores quedan 100% contentos.

Particularidades de los Golf Banners Publicitarios o personalizados

Sus paredes están manufacturadas en Tejido Poliéster: 115 gramos m2 con malla bloqueada.

 - El golf banner tiene dos lados o caras.

 - Opción de imprimir un boceto distinto a cada parte. Sin coste extra.

 - La estampación de la Gráfica se efectúa sobre tela 100% Poliéster 115 g. m2. El golf banner publicitario incluye una armazón con varillas de fibra vidrio flexibles más herrajes para suelo blando, más bolsa de transporte.

 - Elaborado con materiales de primera calidad. Muy resistente y durable.

 - Estampado con colores vivos e intensos, excelente para un impresión visual.

 

 Fácil manejo de doblado:

 - Los Golf banner personalizados se proporcionan ya montados en su estructura usted tan solamente tiene que sacarlos de su bolsa de transporte y extenderlo fácilmente.

 - Para guardarlo de nuevo, pliéguelo como se ve en la representación de abajo, en forma de 8 y después en aspecto circular.

 En tan solamente unos segundos de montaje el Golf banner personalizado se encargará el solo de publicitarle su empresa o su emblema.

 

Suministramos golf banners o banderas desde 1 unidad, ¿A qué esperas para informarte?

 

Si necesita Golf banners o está pensando en utilizarlos consúltenos sin compromiso estaremos encantados de ayudarle. Consúltenos le pasaremos presupuesto sin compromiso.

 

www.donbandera.com

 

Montaje-golf-banners-compra-precios-Don Bandera
Montaje de los golf banners Don Bandera

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    rosa (martes, 13 marzo 2018 10:56)

    Hola! queria saber cuanto cuestan los golf bunner. Serian unos 5. le sdjeo mi correo rosatogores@beachtennisbarcelona.com

  • #2

    Alex (jueves, 08 noviembre 2018 12:11)

    Hola precio, con marcaje a dos colores de dos golf banner y de 5 golf banner.
    email: alex@spacefitapp.com

  • #3

    francina (miércoles, 10 abril 2019 18:40)

    Hola , quería saber el precio de dos golf banners y 2 fly bannes , estamparíamos nuestro logo en color . gracias . email : francina@salleshotels.com

  • #4

    Maxi Perez Piedrafita (miércoles, 16 octubre 2019 11:45)

    Buenas, queria saber el precio de los golf banners, serian 10 aprox, en blanco y negro, seria un escudo por los dos lados.

    Mi correo es:maperez@molletvalles.cat

  • #5

    Fernando Plaza (jueves, 23 septiembre 2021 18:07)

    Hola! Somos un club de baloncesto y queríamos saber cuanto cuestan los golf bunner. Serian unos 10, impresos con los logotipos de nuestros patrocinadores por las dos caras. Les dejo mi correo fplaza@astecu.com
    Muchas gracias!!