Banderas publicitarias para eventos, ferias y actos.

Banderas-publicitarias-para-eventos-ferias-actos-don-bandera
Banderas publicitarias para eventos, ferias y actos.

Las Banderas Publicitarias son elementos de publicidad exterior o interior que proporcionan un gran  alcance publicitario y un gran impacto visual.

La repetición de este elemento (las banderas publicitarias) en congresos, acontecimientos deportivos, marítimos, campañas publicitarias, pueden captar la atención del público en general resaltando tu marca y más aún si eres patrocinador del evento.

Además de los eventos publicitarios, deportivos, marítimos, etc..., las banderas publicitarias proporcionan visibilidad a tu marca o mensaje publicitario. También podemos colocar nuestras banderolas en la periferia de los centros comerciales y de ocio, ya que permite una visibilidad perfecta desde zonas colindantes. No tienen por qué estar cercanas para realizar una buena labor publicitaria.

Respecto a sus características o elementos hay que destacar que las banderas se instalan acompañadas de los mástiles que pueden llegar a medidas de 7 metros, según el modelo que montemos.

Las Banderas publicitarias: El alcance publicitario que necesitas para tu marca.

Los modelos más usuales para eventos tanto de interior como de exterior son los siguientes:

 

Los fly banner surf

 Son robustos y se adaptan a cualquier escenario, tanto de interior como de exterior, su mástil se encuentra fabricado en secciones flexibles de fibra de vidrio y aluminio lacado en negro. El tejido de la bandera de los fly banner se realiza en poliéster 100% de 115 grs y vaina negra reforzada, para que tenga durabilidad en su uso en exteriores. Además hay disponibles cuatro bases diferentes, que son intercambiables sin costo adicional, para que se pueda seleccionar aquella que más se adapte a la necesidad del momento: base de cruz con pesa rellenable, base pared 45º, base para coche y base piqueta. En Don Bandera Comercializamos cinco alturas distintas en nuestros fly banners surf,  desde  2,90m a 6,00. De altura. Impresión a todo color.

 

Los fly banner gota

También se encuentran fabricados y confeccionados con las mismas características que los fly banners surf. Su diferencia está en la forma de la banderola que se asemeja a la de una lágrima. Pueden ser utilizados en cualquier lugar, para cualquier ocasión y en cualquier momento. La resistencia y la funcionalidad del poliéster 100% es la misma para este tipo de fly banners surf. También cuenta con cuatro bases distintas y cinco alturas diferentes para escoger las que más se adapten a su proyecto. En Don Bandera Comercializamos cinco alturas diferentes en nuestros fly banners  gota desde 2,45m a 5,40m. Impresión a todo color.

 

Fly banners rectangulares.

Estructura totalmente metálica, tejido en forma rectangular con las medidas 350x70cm, impresión a todo color - Medida total montado: 446cm. Con precios económicos y baratos. Los fly banner rectangulares cuentan con unas características estupendas, son banderolas apropiadas para el exterior e interior, con diferentes tipos de bases para adaptarse a cualquier terreno- Fáciles de montar y transportar, no más de 5 minutos. Los fly banner rectangulares son banderas económicas, eficaces y personalizables 100%. Impresión a todo color.

 

Mástil telescópico regulable a 7 metros.

Kit Mástil movible y desmontable.

Si la altura se lo permite y quiere destacar sobre los demás, este es su modelo ideal.

El mástil telescópico que les ofrece Don Bandera está realizado en tramos de aluminio, telescópico, regulables en altura de 5,25 m y 7 m de altura. Brazo de potencia 125cm. Base rellenable. Banderola de 120x300cm, fabricada en poliéster 100% de 115 grs, impresión a todo color.

Este mástil telescópico es ideal para eventos temporales, Ferias, esponsorizaciones, para resaltar firmas de forma vertical a la mayor altura. Fácil montaje y transporte.

Así que recuerde: Con las Banderas publicitarias o Banderolas personalizadas va a lograr el impacto publicitario que necesita. Visítenos y consulte nuestros precios hasta un 30% mas bajos en banderas.

www.donbandera.com

Escribir comentario

Comentarios: 0