Reconoce las mejores banderas políticas

Banderas-politicas-partidos-politicos-don-bandera
Banderas Politicas

La bandera es uno de los símbolos más importantes que puede tener una nación, puesto que la representa en el extranjero y por último pero no menos importante, las banderas políticas surgen como representación de los ciudadanos del territorio en su propio país.

 

El uso de las banderas en Europa data de la conquista musulmana de la península ibérica y las primeras cruzadas en, esa época se usaban de tejidos ligeros  como la seda, desde entonces  las banderas han ido evolucionando y en un momento se convirtieron en guiones y estandartes representativos de Reyes y Señores (específicamente, de sus linajes o casas reales), más que de territorios o naciones, podría decirse que las banderas políticas comenzaron a aparecer desde ese momento.

 

Destácate con este símbolo y recuerda que ellas tienen un protocolo

Pensando en lo importante de este símbolo, Don Bandera ofrece la más amplia variedad en banderas políticas: de asociaciones, ideologías, alternativas, partidos políticos, naciones e incluso banderas personalizadas.

La disponibilidad de tamaños es variada, van desde los 75 x 50 cm. Hasta los 250 x 150 cm como norma general. Así que tienes una amplia gama para seleccionar la que más se adapte a tus necesidades.

El material con el que se confeccionan éstos relevantes símbolos es de alta calidad, así podrás tener la garantía de que contarás con unas banderas políticas en excelente estado cada vez que las necesites, ya que su composición de 100% poliéster y 115grs/m2 lo garantiza, además lleva malla bloqueada y un brillo óptico para hacerla lucir espectacular en exteriores.

Todas las banderas políticas que se confeccionan en Don Bandera, están hechas con los más altos estándares de calidad y cuentan con una cinta de refuerzo y dos anillas D en el lado izquierdo; en el resto de la bandera se aplica un dobladillo cosido con dos agujas paralelas. Además todas las banderas políticas cuentan con un refuerzo en las esquinas, el cual está hecho con un hilo especial para exteriores que permite poder disfrutar perfectamente de toda la belleza de este símbolo.

Resalta el sentido de pertenencia con las banderas políticas, recuerda que con ellas puedes lograr afianzar a los ciudadanos con su nación o mostrar un elemento diferenciador de tu partido político.

Destácate con este símbolo y recuerda que ellas tienen un protocolo para su uso que debe respetarse, uno de ellos es que debe permanecer siempre en buen estado y debe elaborarse sin alterar su representatividad, por esto, Don Bandera se enfoca en realizar las banderas políticas con los mejores materiales y siguiendo su diseño original.

Escribir comentario

Comentarios: 0