Fly banner una opción muy importante en publicidad exterior

Fly-banners-para-eventos-ferias-actos-don-bandera
Fly Banners Publicitarios

 

Nos complace presentar a los llamados fly banner, como una opción moderna, dinámica y divertida de marcar presencia empresarial en todo tipo de eventos.

 

 

Comencemos por definir de qué estamos hablando cuando decimos fly banner, flying banner o simplemente bandera de playa como se la llama en español. Se trata de un tipo de bandera publicitaria relativamente novedoso, que estéticamente se diferencia de la tradicional bandera rectangular que luce –por lo general- en un mástil que se eleva desde el piso a una altura importante y cuya medida supera como mínimo 240 cm según los modelos.

Características de los fly banners para publicidad

 

Por el contrario a la bandera tradicional, un fly banner se sostiene también en un mástil fijo al piso, pero la tela comienza en forma bastante cercana a la base de dicho mástil, de modo tal que el diseño, los colores y la imagen que traduce el fly banner se maximiza en todo sentido.

 

 

 

Hoy por hoy, son una opción que marca tendencia en la publicidad exterior y las ventajas que supone elegirlos frente a las tradicionales banderas publicitarias, en Don Bandera le puntualizamos varios puntos clave que sintetizamos a continuación:

 

 

 

ü  Facilidad de traslado, porte y armado

 

 

 

Su proceso de armado y fijación no podría ser más rápido y sencillo: no se necesita un equipo de profesionales para hacerlo y en ocasiones los mismos clientes toman esta responsabilidad a su cargo para disminuir costos. Los flying banners además son fácilmente trasportables ya que son livianos y portables. Ello redunda en costos comparativos notoriamente inferiores que no por ello restan efectividad ni presencia de imagen.

 

 

 

ü  Versatilidad

 

 

 

Esta ventaja no es un tema menor: son muchas las ocasiones en que las empresas u organizaciones requieren cambios frecuentes de la bandera o de la posición o del lugar en que se la necesita y en este sentido los flying banners son una solución. Una misma empresa promociona por ejemplo diferentes marcas en diferentes días. ¿Se puede imaginar el trabajo que significaría montar y desmontar grandes banderas en mástiles fijos y elevados cada vez?

 

 

 

ü  Modernidad

 

 

 

Lo dicho: los flying banners son la última moda en promoción en exteriores publicitarios de marcas. Su éxito es tal, que también han optado por ellos algunas compañías u organizaciones que poseen grandes edificios de techos elevados a los que quieren dotar de puntos visuales de impacto en el interior de los mismos, por ejemplo en un hall de entrada principal.

 

 

 

ü  Variedad de formatos

 

 

 

Son varias las opciones para elegir, todas ellas atractivas y con las mismas oportunidades. Los formatos más conocidos son cuatro: 

 

 

 

Fly banners Rectangulares

 

Son los más parecidos a las banderas clásicas, pero a diferencia de éstas son más altos que anchos, como señalábamos antes, su altura ocupa prácticamente toda la extensión del mástil

 

 

 

Fly banner Gota o "lágrima"

 

Tienen forma de gota invertida: la punta hacia abajo y el arco en altura. Lucen muchísimo y son de las más elegidas por las marcas tecnológicas, por ejemplo.

 

 

 

Fly banner Pluma o Surf

 

Su forma recuerda una tabla de Surf de ahí su nombre. Este estilo destaca por su elegancia y presencia y también es una opción muy interesante que vale la pena considerar

 

Si desea información o comprar fly banners, no lo dude y póngase en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudarle.

www.donbandera.com

info@donbandera.com

Telf.: 638300034

 

Escribir comentario

Comentarios: 0