Bandera Tabarnia 100x70cm

En don bandera los precios son progresivos y varían según cantidad. Pinche el desplegable junto al precio. Nuestros precios incluyen IVA y Transporte toda la Península y Baleares.

Si no encuentra la cantidad deseada envienos un email info@donbandera.com.

Bandera Tabarnia 100x70cm

Bandera Tabarnia 100x70cm

19,48 €

  • disponible

Característica Bandera de la horizontal 100x70cm

-Textil: 100% Poliéster 115gr/m2, malla bloqueada y brillo optico éspecial para exterior.

-Impresión Digital.

-Tintas: resistentes a la luz superior a 5.

-Bandera horizontal. Calidad profesional. Banderas confeccionadas con cinta de refuerzo y dos anillas D en el lado izquierdo. En el resto  dobladillo cosido con dos agujas paralelas y refuerzos en las esquinas con hilo especial exterior.

-Fecha de entrega de 5 a 10 días.


Historia Bandera Tabarnia

La Bandera Tabarnia. Los integrantes de la organización "Barcelona is not Catalonia"relatan que realizaron una asamblea constituyente el 24 de septiembre de 2012, en la que aprobaron los estatutos, el reglamento interno y la hoja de ruta hacia la autonomía política cuyo «objetivo final es lograr recuperar la antigua soberanía del condado de Barcelona y crear una nueva comunidad autónoma española».

 

Tabarnia es el nombre de una parte del territorio de Cataluña propuesto por la organización "Barcelona is not Catalonia”, también llamada "Plataforma por la Autonomía de Barcelona", que quiere crear una nueva comunidad autónoma española uniendo varias comarcas de Tarragona y Barcelona. Consideran que «la división administrativa actual no se corresponde con la realidad» y son partidarios de recuperar lo que han denominado como «la soberanía histórica del condado de Barcelona». Saber más.