Bandera Andalucía Estrellada Arbonaida

En don bandera los precios son progresivos y varían según cantidad. Pinche el desplegable junto al precio. Nuestros precios incluyen IVA y Transporte toda la Península y Baleares.

Si no encuentra la cantidad deseada envienos un email info@donbandera.com.

Bandera Andalucía Estrellada Arbonaida 100x70cm

19,48 €

  • disponible

Característica Bandera de la horizontal 100x70cm

-Textil: 100% Poliéster 115gr/m2, malla bloqueada y brillo optico éspecial para exterior.

-Impresión Digital.

-Tintas: resistentes a la luz superior a 5.

-Bandera horizontal. Calidad profesional. Banderas confeccionadas con cinta de refuerzo y dos anillas D en el lado izquierdo. En el resto  dobladillo cosido con dos agujas paralelas y refuerzos en las esquinas con hilo especial exterior.

-Fecha de entrega de 5 a 10 días.


Historia Bandera Andalucía Estrellada Arbonaida

El nacionalismo andaluz tiene como seña más característica la bandera nacionalista andaluza, también llamada "arbonaida nacionalista"

En la década de 1990, se creó la bandera nacionalista actual, (modificación de la anterior que estaba inspirada en la bandera de la revolución cubana) que incorpora una estrella roja de cinco puntas en el centro de la bandera Andaluza. Esta bandera es la más conocida del nacionalismo y la que más utilizada por nacionalistas andaluces, tanto en manifestaciones como en eventos deportivos, sobre todo por los seguidores ultras de algunos equipos andaluces como el Cádiz CF, Sevilla FC, Xerez CD .

 

Más Banderas Relacionadas