Bandera Ciudadanos 210x140cm

En don bandera los precios son progresivos y varían según cantidad. Pinche el desplegable junto al precio. Nuestros precios incluyen IVA y Transporte toda la Península y Baleares.

Si no encuentra la cantidad deseada envienos un email info@donbandera.com.

Bandera Ciudadanos 210x140cm

39,49 €

  • disponible

Característica Bandera de la horizontal 210x140cm

-Textil: 100% Poliéster 115gr/m2, malla bloqueada y brillo optico éspecial para exterior.

-Impresión Digital.

-Tintas: resistentes a la luz superior a 5.

-Bandera horizontal. Calidad profesional. Banderas confeccionadas con cinta de refuerzo y dos anillas D en el lado izquierdo. En el resto  dobladillo cosido con dos agujas paralelas y refuerzos en las esquinas con hilo especial exterior.

-Fecha de entrega de 5 a 10 días.


Historia Bandera Ciudadanos

Partido de la Ciudadanía (C’s), Ciudadanos

La bandera de ciudadano utiliza un color naranja entra dentro de los tonos fríos y letras en blanco, aporta una idea de dinamismo y juventud. Elementos que son transmitidos por el partido de Albert Rivera. Partido que resalta el progreso y un toque informal y joven.

Se fundó en Barcelona en el año 2006, proviene de la plataforma cívica Ciutadans de Catalunya. Se ha extendido por todo el país, alcanzando representación en el Parlamento Europeo, el Congreso de los Diputados, el Senado, diversos parlamentos autonómicos y en algunos ayuntamientos. Representado por su bandera color naranja y letras blancas.

Más Banderas Relacionadas