Bandera C.N.T. - F.A.I.

En don bandera los precios son progresivos y varían según cantidad. Pinche el desplegable junto al precio. Nuestros precios incluyen IVA y Transporte toda la Península y Baleares.

Si no encuentra la cantidad deseada envienos un email info@donbandera.com.

Bandera Bandera C.N.T. - F.A.I. 250x150cm

47,87 €

  • disponible

Característica Bandera de la horizontal 250x150cm

-Textil: 100% Poliéster 115gr/m2, malla bloqueada y brillo optico éspecial para exterior.

-Impresión Digital.

-Tintas: resistentes a la luz superior a 5.

-Bandera horizontal. Calidad profesional. Banderas confeccionadas con cinta de refuerzo y dos anillas D en el lado izquierdo. En el resto  dobladillo cosido con dos agujas paralelas y refuerzos en las esquinas con hilo especial exterior.

-Fecha de entrega de 5 a 10 días.


Historia Bandera C.N.T. - F.A.I.

CNT, Confederación Nacional del Trabajo, sindicato anarquista español fundado en 1910, y la FAI, Federación Anarquista Ibérica fundada en 1927. CNT y FAI eran respectivamente el sindicato y el partido anarquista de España.

La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) es una organización anarcosindicalista del Estado Español, que fue prohibida durante la dictadura de Franco, y que reemergió tras su muerte.

La FAI (Federación Anarquista Ibérica) es una federación anarquista en el Estado Español y Portugal. La FAI es una parte de la International of Anarchist Federations (IFA). Durante la Guerra Civil la alianza CNT-FAI usó oficialmente la bandera rojinegra, que simboliza el anarcosindicalismo.

Más Banderas Relacionadas