Bandera Estrelada Valencianista 150x100cm

En don bandera los precios son progresivos y varían según cantidad. Pinche el desplegable junto al precio. Nuestros precios incluyen IVA y Transporte toda la Península y Baleares.

Si no encuentra la cantidad deseada envienos un email info@donbandera.com.

Bandera Estrelada Valencianista 150x100cm

19,48 €

  • disponible

Característica Bandera de la horizontal 150x100cm

-Textil: 100% Poliéster 115gr/m2, malla bloqueada y brillo optico éspecial para exterior.

-Impresión Digital.

-Tintas: resistentes a la luz superior a 5.

-Bandera horizontal. Calidad profesional. Banderas confeccionadas con cinta de refuerzo y dos anillas D en el lado izquierdo. En el resto  dobladillo cosido con dos agujas paralelas y refuerzos en las esquinas con hilo especial exterior.

-Fecha de entrega de 5 a 10 días.


Historia Bandera Estrelada Valencianista

Senyera Estrelada, esta es la bandera que representa al nacionalismo valenciano, independientemente de la ideología política (de izquierdas o de derechas). Esta banderea evolucionó a partir de la señera coronada valenciana. No representa a ningún territorio.

La bandera nacionalista valenciana tiene una estrella blanca que representa el nacionalismo.

Hay testimonios gráficos de su utilización de la bandera en la época de la República Española en los años 30 sobre todo por parte del partido Acción Nacionalista Valenciana de Miquel Adlert y Noguerol y Xavier Casp y Verger. Primera documentación de su existencia de la bandera Estrelada Valenciana en 1910, en un acto de Acción Nacionalista Valenciana.

Más Banderas Relacionadas