Bandera Falange 180x120cm

En don bandera los precios son progresivos y varían según cantidad. Pinche el desplegable junto al precio. Nuestros precios incluyen IVA y Transporte toda la Península y Baleares.

Si no encuentra la cantidad deseada envienos un email info@donbandera.com.

Bandera Falange 180x120cm

27,80 €

  • disponible

Característica Bandera de la horizontal 180x120cm

-Textil: 100% Poliéster 115gr/m2, malla bloqueada y brillo optico éspecial para exterior.

-Impresión Digital.

-Tintas: resistentes a la luz superior a 5.

-Bandera horizontal. Calidad profesional. Banderas confeccionadas con cinta de refuerzo y dos anillas D en el lado izquierdo. En el resto  dobladillo cosido con dos agujas paralelas y refuerzos en las esquinas con hilo especial exterior.

-Fecha de entrega de 5 a 10 días.


Historia Bandera Falange

La bandera rojinegra de la falange, es heredada de las J.O.N.S., está formada por tres franjas verticales: dos de color rojo en los laterales y una negra en el centro, sobre la cual se destaca el yugo y las flechas en rojo. Las flechas simbolizarían la guerra, y el yugo las labores agrarias; estos dos símbolos fueron tomados por los Reyes Católicos al unir sus dos reinos, representando el yugo a Fernando y el haz de flechas a Isabel. La Falange adoptó estos dos símbolos, ya que representaban un gran esplendor de la historia de España.

 

El color negro de la bandera falangista representa la tradición española: el color de la vestimenta de los hidalgos y de los reyes del Siglo de Oro, el color dominante en el traje popular de numerosas regiones españolas y que distingue también a diferentes órdenes religiosas o caballerescas. Y el centro negro está protegido por dos columnas de fuego, representado por dos franjas verticales rojas, que simbolizan la revolución. El rojo de fuego y de sangre: de fuego que destruye y purifica.

Más Banderas Relacionadas