Bandera Nacionalista Aragonesa 75x50cm

En don bandera los precios son progresivos y varían según cantidad. Pinche el desplegable junto al precio. Nuestros precios incluyen IVA y Transporte toda la Península y Baleares.

Si no encuentra la cantidad deseada envienos un email info@donbandera.com.

Bandera Nacionalista Aragonesa 75x50cm

17,70 €

  • disponible

Característica Bandera de la horizontal 75x50cm

-Textil: 100% Poliéster 115gr/m2, malla bloqueada y brillo optico éspecial para exterior.

-Impresión Digital.

-Tintas: resistentes a la luz superior a 5.

-Bandera horizontal. Calidad profesional. Banderas confeccionadas con cinta de refuerzo y dos anillas D en el lado izquierdo. En el resto  dobladillo cosido con dos agujas paralelas y refuerzos en las esquinas con hilo especial exterior.

-Fecha de entrega de 5 a 10 días.


Historia Bandera Nacionalista Aragonesa

Símbolos nacionalismo aragonés en la actualidad. La Bandera estrelada aragonesa, conserva los colores y fondo de la bandera pero sustituye el escudo por una estrella roja de cinco puntas.

El nacionalismo aragonés surge a partir de las primeras formulaciones de un grupo de inmigrantes aragoneses en Cataluña, los cuales se organizaron en torno al partido Unión Aragonesista, la agrupación de la Juventud Aragonesista de Cataluña, y la revista El Ebro. El nacionalismo aragonés es una corriente de pensamiento político articulada sobre el principio de que Aragón es una nación, con historia, lengua, leyes y cultura propia.

Más Banderas Relacionadas