Bandera Nacionalista Gallega 210x140cm

En don bandera los precios son progresivos y varían según cantidad. Pinche el desplegable junto al precio. Nuestros precios incluyen IVA y Transporte toda la Península y Baleares.

Si no encuentra la cantidad deseada envienos un email info@donbandera.com.

Bandera Preautonomía Valenciana 210x140cm

39,49 €

  • disponible

Característica Bandera de la horizontal 210x140cm

-Textil: 100% Poliéster 115gr/m2, malla bloqueada y brillo optico éspecial para exterior.

-Impresión Digital.

-Tintas: resistentes a la luz superior a 5.

-Bandera horizontal. Calidad profesional. Banderas confeccionadas con cinta de refuerzo y dos anillas D en el lado izquierdo. En el resto  dobladillo cosido con dos agujas paralelas y refuerzos en las esquinas con hilo especial exterior.

-Fecha de entrega de 5 a 10 días.


Historia Bandera Nacionalista Gallega

La bandera de Galicia nacionalista también llamada "estreleira" o "bandera da Pátria", conserva los colores y fondo de la bandera institucional pero sustituye el escudo por una estrella roja de cinco puntas. La estrella roja fue añadida por militantes comunistas de la Unión do Povo Galego (UPG) allá por los años 60, recordando la "estrella solitaria" de la bandera de Cuba.La primera vez que aparece una estrella en el centro de la bandera gallega es en un diseño de Castelao previo a la Guerra Civil Española. Pero la estrella no era roja, sino blanca o plateada.

El nacionalismo gallego propone el reconocimiento de Galicia como nación y, el reconocimiento del derecho de autodeterminación para el pueblo gallego.

Más Banderas Relacionadas