Bandera Nacionalista Murciana 180x120cm

En don bandera los precios son progresivos y varían según cantidad. Pinche el desplegable junto al precio. Nuestros precios incluyen IVA y Transporte toda la Península y Baleares.

Si no encuentra la cantidad deseada envienos un email info@donbandera.com.

Bandera Nacionalista Murciana 180x120cm

27,80 €

  • disponible

Característica Bandera de la horizontal 180x120cm

-Textil: 100% Poliéster 115gr/m2, malla bloqueada y brillo optico éspecial para exterior.

-Impresión Digital.

-Tintas: resistentes a la luz superior a 5.

-Bandera horizontal. Calidad profesional. Banderas confeccionadas con cinta de refuerzo y dos anillas D en el lado izquierdo. En el resto  dobladillo cosido con dos agujas paralelas y refuerzos en las esquinas con hilo especial exterior.

-Fecha de entrega de 5 a 10 días.


Historia Bandera Nacionalista Murciana

Bandera cruzada y estelada con cuatro castillos en el cuartel superior izquierdo y coronas en el inferior derecho, en el centro de la bandera, en la intersección de las dos franjas blancas, figura una estrella de cinco puntas, como símbolo de soberanismo, cuyo color azul procede del escudo tradicional del Reino de Murcia. Utilizada por colectivos nacionalistas murcianos a principios de la primera década del siglo XXI.Su diseño es la combinación de los elementos de la bandera autonómica de la Región de Murcia en combinación con los de la bandera autonomía murciana de la Segunda República (cruz blanca sobre fondo rojo, tomada de la enseña de la provincia marítima de Cartagena).

El nacionalismo murciano es una corriente de pensamiento de afirmación de la nación murciana, como pueblo definido por una historia, lengua y cultura propias, comunes a los territorios del sureste de la Península Ibérica, que componen el denominado país murciano.

Más Banderas Relacionadas