Bandera Partido Obrero de Unificación Marxista –POUM- 75x50cm

En don bandera los precios son progresivos y varían según cantidad. Pinche el desplegable junto al precio. Nuestros precios incluyen IVA y Transporte toda la Península y Baleares.

Si no encuentra la cantidad deseada envienos un email info@donbandera.com.

Bandera Partido Obrero de Unificación Marxista –POUM- 75x50cm

17,70 €

  • disponible

Característica Bandera de la horizontal 75x50cm

-Textil: 100% Poliéster 115gr/m2, malla bloqueada y brillo optico éspecial para exterior.

-Impresión Digital.

-Tintas: resistentes a la luz superior a 5.

-Bandera horizontal. Calidad profesional. Banderas confeccionadas con cinta de refuerzo y dos anillas D en el lado izquierdo. En el resto  dobladillo cosido con dos agujas paralelas y refuerzos en las esquinas con hilo especial exterior.

-Fecha de entrega de 5 a 10 días.


Historia Bandera Partido Obrero de Unificación Marxista –POUM-

La bandera del POUM de color rojo y con la hoz y el martillo. La Hoz y martillo representa la unión de los trabajadores, principalmente representa al comunismo. La hoz y el martillo son un símbolo del proletariado industrial y del campesinado, respectivamente; una sobre la otra simboliza la unidad entre todos los trabajadores. En 1917 la hoz y el martillo fue uno de los símbolos de la República Socialista Federativa Soviética Rusa. Inicialmente aparecía del escudo de armas de la RSFSR.

El color rojo, simboliza la sangrienta lucha a acaecer, camino por el cual ha de constituirse el comunismo o el socialismo.

El POUM nació en Barcelona a 29 de Septiembre de 1935, en la Segunda República española. El POUM resulta de la unificación entre la Izquierda Comunista de España (ICE) y el Bloque Obrero y Campesino (BOC).

Más Banderas Relacionadas