Bandera Partido Socialista Obrero Español - PSOE 180x120cm

En don bandera los precios son progresivos y varían según cantidad. Pinche el desplegable junto al precio. Nuestros precios incluyen IVA y Transporte toda la Península y Baleares.

Si no encuentra la cantidad deseada envienos un email info@donbandera.com.

Bandera Partido Socialista Obrero Español - PSOE 180x120cm

27,80 €

  • disponible

Característica Bandera de la horizontal 150x100cm

-Textil: 100% Poliéster 115gr/m2, malla bloqueada y brillo optico éspecial para exterior.

-Impresión Digital.

-Tintas: resistentes a la luz superior a 5.

-Bandera horizontal. Calidad profesional. Banderas confeccionadas con cinta de refuerzo y dos anillas D en el lado izquierdo. En el resto  dobladillo cosido con dos agujas paralelas y refuerzos en las esquinas con hilo especial exterior.

-Fecha de entrega de 5 a 10 días.


Historia Bandera Partido Socialista Obrero Español - PSOE

La bandera del El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) compuesta por un puño de una mano izquierda con una rosa cuyo significado como dice Alfonso Guerra en su libro "Diccionario de la Izquierda", representa la unión de la fuerza del puño -del trabajo, de los trabajadores- con la sensibilidad de la rosa -la cultura, el pensamiento, la belleza. Cuyo logotipo se tomó como modelo cuando se diseñó el imagotipo original en 1977, creado por el diseñador gráfico José María Cruz Novillo.

El color rojo de la bandera del PSOE, simboliza la sangrienta lucha a acaecer, camino por el cual ha de constituirse el comunismo o el socialismo.

EL PSOE fue fundado en mayo de 1879 con el propósito de representar y defender los intereses de la clase trabajadora, si bien la ideología del partido fue evolucionando a lo largo de su historia hasta encuadrarse dentro de la socialdemocracia.

Más Banderas Relacionadas