Bandera Segunda República Española 75x50cm

En don bandera los precios son progresivos y varían según cantidad. Pinche el desplegable junto al precio. Nuestros precios incluyen IVA y Transporte toda la Península y Baleares.

Si no encuentra la cantidad deseada envienos un email info@donbandera.com.

Bandera Segunda República Española 75x50cm

17,70 €

  • disponible

Característica Bandera de la horizontal 75x50cm

-Textil: 100% Poliéster 115gr/m2, malla bloqueada y brillo optico éspecial para exterior.

-Impresión Digital.

-Tintas: resistentes a la luz superior a 5.

-Bandera horizontal. Calidad profesional. Banderas confeccionadas con cinta de refuerzo y dos anillas D en el lado izquierdo. En el resto  dobladillo cosido con dos agujas paralelas y refuerzos en las esquinas con hilo especial exterior.

-Fecha de entrega de 5 a 10 días.


Historia Bandera Segunda República Española

La bandera de la segunda república se hace oficial en el 27 de abril de 1931. La bandera republicana que adoptó la república, era usada por numerosos grupos republicanos previos al triunfo de la república, como alternativa a la bandera borbónica. La bandera republicana simbolizaba cambio, progreso, el color morado reside se debe al reconocimiento del pueblo de Castilla, el amarillo y el rojo a los pueblos de la antigua Corona de Aragón. El diseño de la bandera son tres bandas horizontales de igual ancho, siendo roja la superior, amarilla la central y morada oscura la inferior. En el centro de la banda amarilla figurará el escudo de España, que se encontraba en el reverso de las monedas de cinco pesetas acuñadas por el Gobierno provisional en 1869 y 1870.

Más Banderas Relacionadas